Publicado en

Bertone compartió los festejos por el Día de la Madre en Río Grande

El té bingo se realizó en el club Sportivo, por iniciativa de la legisladora Andrea Freites.

La gobernadora Rosana Bertone participó del te bingo en homenaje a las madres en su día, organizado por iniciativa de la legisladora Andrea Freites, y que se llevó a cabo en las instalaciones del club Sportivo de la ciudad de Río Grande.

“Me pareció una propuesta interesante lo que hizo la Legisladora, e importante para mí es poder acompañarla. Un bingo como este siempre entusiasma, se comparte, y el fin de esto es poder agasajarlas” dijo la gobernadora.

La mandataria también se refirió al Día de la Madre: “sabemos que hay muchas madres que no tienen trabajo, y esa es una lucha que vamos a seguir dando juntas para poder recuperar puestos de trabajo, para poder estar un poco mejor, esto lo tenemos que hacer, y va a ser juntas. Este es un momento para ser solidarias, para acompañarnos entre nosotras, para poder visualizarnos como una ciudad que siga creciendo, y dejar lo mejor para nuestros hijos y nietos”.

“Estamos juntas para buscar resultados, y para vivir cada día mejor. Lo que quiero para su día es que sean muy felices, que la pasen muy bien, que piensen que nosotras estamos para acompañarlas y cuidarlas”, finalizó la mandataria.

Por su parte, la legisladora Andrea Freites señaló que “es la primera vez que desde la organización hacemos un bingo con el objetivo de agasajar a las mujeres, y lo más importante a las madres en su día”.

“La idea era compartir una linda tarde, con la compañía de la gobernadora Rosana Bertone y la legisladora Myriam Martínez, que las mujeres que vinieron hoy acá puedan tener un pequeño reconocimiento”.

Por último, les deseó un muy feliz día a las madres haciendo referencia a las mujeres de la provincia y el país “que sin duda son las que más ganas le ponen a todo, y más en esta época complicada, son las mamás las que hacemos que nos podamos manejar con esta economía en la casa”.

 

..

Comentarios