Publicado en

La primavera llegó con un colorido desfile en Río Grande

El Municipio realizó el tradicional desfile para recibir la primavera. Hubo música, disfraces, juegos y premios.

Este fin de semana el Municipio de Río Grande a través de la La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Producción Social realizó el tradicional “Desfile de Primavera” sobre la calle General Güemes frente al Municipio.

La titular del área, DI Analía Cubino, destacó la “gran participación de vecinos y jóvenes que han puesto toda su creatividad para este desfile”.

“Quiero agradecer a todo el personal municipal y a las distintas personas que han trabajado mucho para lograr esto, al jurado que ha elegido a los ganadores y a todos los que de alguna manera u otra realizaron su aporte para esta fiesta”, agregó.

Asimismo, Cubino aseguró que “más allá de los premios, las bandas, la música y los juegos, lo importante es que hayamos compartido una tarde juntos y que grandes y chicos de todos los barrios hayan disfrutado de esta propuesta”.

El concurso de disfraces incluyó las categorías infantil, adultos y grupal. La innovación de este año  fue la estudiantina que se llevó adelante con alumnos de los últimos dos años de secundaria. También hubo una categoría andante para murgas y comparsas. Se entregaron premios de hasta 20 mil pesos.

Estuvieron presentes además la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, autoridades de diversas asociaciones civiles y barriales y representantes de entidades vinculadas al arte y la cultura.

Comentarios