Publicado en

Chicos que crecen: Marina Díaz Falletti, flamante abogada.que no olvida sus raíces

Crecer en Río Grande, estudiar y disfrutar la vida. Sufrir el desarraigo para ir a buscar una profesión, sin olvidar jamás las raíces. Otra entrega de “Chicos que crecen”, en ((La 97)).

Se recibió con enorme alegría de abogada hace muy poco. El 1 de agosto celebró su graduación y pone en marcha la cadena de sueños para su vida profesional.

Marina Díaz Falletti cursó la Primaria y la Secundaria “En el JIF siempre, salvo “el último año, en que me pasé al EPEIM”.

Con apenas 17 años inició la aventura de viajar a Buenos Aires para estudiar abogacía. Cursó sus estudios en la Universidad Católica Argentina.

“A los 11 años decía que quería ser legisladora”, confiesa; después “con el tiempo, elegí Derecho”, como para seguir ligada a las leyes, cuenta en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

Ante la pregunta “¿volvés a Río Grande?, responde “No sé, no lo tengo decidido”. Mientras lo piensa, prepara el cursado de un posgrado para perfeccionarse, trabaja en una escribanía y planea seguir estudiando nuevas especialidades.

Luego, la vida dirá. Como sea, vive la felicidad de alcanzar las metas, ser una brillante profesional y nunca desligarse de su familia querida.

Comentarios