·

Arcando festejó el Día del Niño con los chicos de Tolhuin

El presidente de la  Legislatura acompañó la celebración del Día del Niño en el local de la Agrupación Malvinas Argentinas  de la localidad mediterránea.

La Agrupación “Malvinas Argentinas – Tolhuin” junto al vicegobernador y conductor de ese espacio político, Juan Carlos Arcando, brindó un agasajo a los niños en la sede del Corazón de la Isla.

En el evento se llevaron a cabo varias actividades recreativas tales como: juegos temáticos, taller de maquillaje artístico, castillo inflable, sorteos, etc.. Cada niño concurrente se retiró del lugar con un juguete de regalo.

Los niñ@s contaron con la presencia y animación del famoso payaso fueguino “Peluchin” y los personajes Minnie y Mickey para cerrar la tarde en donde ellos fueron los grandes protagonistas agasajados y lo hicieron en compañía de sus familiares.

Las últimas palabras del vicegobernador estuvieron dedicadas a “reconocer en estos momentos la ardua tarea que realizan las compañeras y compañeros de la Agrupación porque llevan adelante las distintas actividades en el local, los cuales diariamente ponen todo de sí para integrar con valores a los niños en su entorno social permitiendo así colaborar con su crecimiento y desarrollo pleno, pero sobre todo protegiendo de sus derechos”.

Por último Arcando felicitó a todos los que hicieron posible el agasajo y añadió “que cualquier esfuerzo que realicemos desde nuestros lugares lo vale, ya que los niños son lo más importante, y sabemos que más allá de este agasajo ellos se merecen todo, salud, educación y sobre todo alegría y felicidad”, finalizó