Publicado en

El Ministro Aramburu en YPF

Presento en el Juzgado documentación, la que según se dijo, faltaba, y que ayudaría a investigar sobre la denuncia presentada contra la empresa Cóccaro Hnos.

En la tarde de hoy el Ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu, concurrió al Juzgado del Ex Campamento YPF, para exponer ante la justicia documentación original que según dijo corresponde a una causa que tiene como denunciada a la empresa Cóccaro Hnos. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Ministro específico que no es una denuncia, sino “que concretamente han puesto ha disposición de la justicia documentación original”, la misma estaba denunciada como faltante por el Banco Tierra del Fuego, Aramburu expresó que “nos interesa que se investigue, también, la responsabilidad del banco”.

Por otro lado el Ministro declaró que “la documentación original acreditaría una diferencia importante en el cómputo de los intereses de la deuda original”, la documentación presentada ante la justicia ayudaría a esclarecer las irregularidades de la causa y realizar las investigaciones correspondientes.