Saltar al contenido
  • En Vivo
  • La Radio
  • Programación
  • Contactanos
  • Facebook
  • Twitter
  • En Vivo
  • Locales
  • Provincia
  • Regionales
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Opinión
Este campo no puede estar vacío.
  • En Vivo
Este campo no puede estar vacío.
  • Locales
  • Provincia
  • Regionales
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tecnología
  • Opinión
  • La Radio
  • Programación
  • Contactanos
  • Facebook
  • Twitter

Categoría: Locales

“No hemos logrado contener la problemática de las motos”

Publicado el Mié 31 octubre 2012 | 18:31Mié 31 octubre 2012 | 20:21

José Díaz, Director de Tránsito del Municipio de Río Grande en una entrevista mantenida con Radio Fueguina dijo que a pesar de los controles no se avanzó en contención del mal manejo de los motociclistas. Expresó que en esta semana se secuestraron siete unidades

“No hemos logrado contener la problemática de las motos”

Operativo de la AFIP en «La Anónima»

Publicado el Mié 31 octubre 2012 | 13:43Jue 1 noviembre 2012 | 09:51

En horas de la mañana, la AFIP realizó un procedimiento en el supermercado La Anónima, ubicada a metros de la rotonda. Se busca determinar si existe evasión fiscal con respecto a la venta de prendas textiles en el local.

Operativo de la AFIP en «La Anónima»

Motociclista herido en accidente de tránsito

Publicado el Mié 31 octubre 2012 | 13:43Jue 1 noviembre 2012 | 09:50

Un automóvil chocó con una motocicleta en la intersección de Irigoyen y 9 de julio. El hecho ocurrió en horas del mediodía. El motociclista fue derivado al hospital, el tránsito en el lugar fue cortado por el espacio de varias horas por las pericias accidentológicas.

Motociclista herido en accidente de tránsito

Cruce por aguas argentinas: «Lo voto con las dos manos»

Publicado el Mié 31 octubre 2012 | 11:26

El diputado nacional Jorge Garramuño, en diálogo con Radio Fueguina, explicó en qué consiste el proyecto que se aprobará hoy «si no pasa algo raro». Indicó que el primer punto trata el estudio de factibilidad del cruce marítimo Argentina – Argentina, y en segundo lugar la prolongación de la Ruta 40.

Cruce por aguas argentinas: «Lo voto con las dos manos»

Melella: “Nos vamos a tomar el tiempo necesario para hacer bien las cosas”

Publicado el Mié 31 octubre 2012 | 00:06Mar 5 diciembre 2023 | 15:54

El intendente Gustavo Melella volvió a referirse a la relocalización de Autosur señalando que “cerrando la estación de servicio no se soluciona todo. Insisto, tenemos que saber las causas y remediar lo ocurrido con responsabilidad”.

Melella: “Nos vamos a tomar el tiempo necesario para hacer bien las cosas”

YPF de Rivadavia y San Martín: Ediles se reunieron con SMATA

Publicado el Mar 30 octubre 2012 | 17:16Mié 31 octubre 2012 | 09:22

Los concejales recibieron a dirigentes de SMATA, quienes le plantearon su intranquilidad por la situación en la que se encuentran viviendo 20 familias, a raíz del escenario que se presenta en la estación de servicio de la empresa Autosur.

YPF de Rivadavia y San Martín: Ediles se reunieron con SMATA

Accidente entre dos autos en Perú y Posadas

Publicado el Mar 30 octubre 2012 | 14:16Mar 30 octubre 2012 | 17:10

En el mediodía de hoy se registró un accidente entre dos vehículos en la intersección de las calles Perú y Posadas. Ninguno de los conductores sufrió heridas y los rodados no registraron daños de consideración.

Accidente entre dos autos en Perú y Posadas

Sist: «La estación está en condiciones de operar»

Publicado el Mar 30 octubre 2012 | 11:37Mar 30 octubre 2012 | 13:32

El titular de la empresa AUTOSUR, Cristian Sist, explicó en Radio Fueguina las tratativas que está llevando a cabo frente a la idea del Ejecutivo municipal de trasladar la estación de servicio de Rivadavia y San Martín.

Sist: «La estación está en condiciones de operar»

Dos heridos en choque entre un auto y un cuatriciclo

Publicado el Mar 30 octubre 2012 | 09:00Mar 30 octubre 2012 | 18:05

El hecho se produjo en la intersección de Thorne y Mackinlay. Dos ocupantes de un cuatriciclo fueron llevados al hospital luego de que colisionaran contra un automóvil. Tras el impacto el cuatri volcó y quedó en el medio de la calzada.

Dos heridos en choque entre un auto y un cuatriciclo

“Hay que seguir con la extracción de líquidos contaminantes”

Publicado el Lun 29 octubre 2012 | 17:57Lun 29 octubre 2012 | 20:34

El concejal Esteban Martínez en Radio Fueguina sobre la situación de la estación de servicio de Rivadavia y San Martín, dijo que “No podemos hablar de reubicación porque va a demorar mucho tiempo, lo que hay que hablar cómo se hace para sacar la contaminación de la napas freáticas

“Hay que seguir con la extracción de líquidos contaminantes”
« 1 … 3.352 3.353 3.354 3.355 3.356 … 3.553 »
banner programacion ugd

Córdoba 459 (CP 9420)
Río Grande, Tierra del Fuego

(02964) 430031/424496
(02964) 424643 (oyentes)

info@radiofueguina.com

  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad

© 2026 La 97 Radio Fueguina