Publicado en

Tres policías resultaron heridos tras impedir el linchamiento de un hombre

Un grupo de vecinos quiso hacer «justicia por mano propia» en la Margen Sur. La víctima había atacado minutos antes un domicilio y un vehículo a pedradas. Hay un detenido.

En la madrugada, policías afectados a la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en la Margen Sur, asistieron a un pedido de emergencia en el barrio Austral.

El denunciante aseguraba que un hombre, a bordo de un vehículo particular, se había estacionado frente a su domicilio, atacando a pedradas el vehículo aparcado en el frente.

Gracias a los datos aportados por la víctima, la Policía logró interceptar al presunto agresor a las pocas cuadras. Sin embargo, a partir de allí todo se desmadró.

Es que el damnificado llegó junto a un grupo de diez personas e intentó linchar al sujeto, que fue defendido por los uniformados. En la trifulca general, al menos tres policías fueron lesionados, con golpes, arañazos y hasta patadas.

Como consecuencia, solo una persona resultó detenido, ya que el resto de los agresores se trasladó al domicilio atacado en un primer momento y se refugió ahí dentro.

Comentarios