·

Sandri, el candidato de FORJA en Tolhuin: «Quenolandia se va a terminar»

El candidato de Melella en Tolhuin criticó con dureza la gestión de Claudio Queno. "A Tolhuin nunca lo dejaron ponerse los pantalones largos", sostuvo.

El candidato a Intendente de FORJA en Tolhuin, Edardo Sandri, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina tras la presentación de postulantes que tuvo lugar ayer en la localidad mediterránea y que contó con la presencia del propio intendente Gustavo Melella, además de los candidatos Analía Cubino y Gustavo Ventura.

«Nos vinieron a acompañar y sentimos todo el apoyo de esta fuerza política que es la estrella de Tierra del Fuego», analizó Sandri en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina tras el encuentro celebrado ayer.

Consultado sobre los motivos que lo impulsaron a salir de la actividad privada y meterse de lleno en la política, manifestó que su principal motor fue «el enojo».

Es que Sandri es empresario en Tolhuin, puntualmente el titular de la estación de servicio de la ciudad, y sostuvo que a diario «ve a las personas en la miseria; se acercan de a 10 por día a dejar currículums» y puntualizó: «En este momento acá en la esquina tenemos un paro de los aserraderos porque están todos fundidos, todos con problemas».

El candidato se refiere en este caso a los al menos dos aserraderos que en los últimos días cerraron sus puertas, dejando en la calle a decenas de trabajadores. Estos operarios de la madera hoy decidieron corta las calles de la ciudad y manifestar su enojo.

«Quenolandia se va a terminar, nada es para siempre», sostuvo Sandri, quien calificó como «una tragedia» los doce años de gestión del actual intendente Claudio Queno, quien busca un nuevo mandato al frente de la localidad.

«A Tolhuin nunca lo dejaron ponerse los pantalones largos», indicó, en críticas al Ejecutivo provincial, y denunció aprietes y persecución contra los vecinos que no adhieren al proyecto del actual mandatario.