Publicado en

Para Martín Pérez, Alberto Fernández será «el próximo Presidente de la Nación»

Así lo expresó a través de las redes sociales, al manifestar su satisfacción tras el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner.

Horas después del anuncio que sacudió el tablero político del país, las principales figuras de la provincia de Tierra del Fuego reflexionaron o sentaron postura sobre lo ocurrido en la Capital Federal.

Es que de manera totalmente sorpresiva, Cristina Fernández confirmaba que finalmente no sería candidata a Presidenta, sino que compartiría fórmula con Alberto Fernández como vice.

Quien celebró el anuncio y destacó «el mensaje de una verdadera líder» es el diputado por Unidad Ciudadana y candidato a Intendente de la ciudad, Martín Pérez, quien aseguró además que Alberto Fernández será «el próximo Presidente de la Nación».

«Primero está el país. Ese es el mensaje de una verdadera líder política como CFK que tuvo el honor de ser dos veces Presidenta de la Nación. Hace muy poco estuvo junto a nosotros el próximo Presidente de la Nación para apoyar a Tierra del Fuego. Felicitaciones querido Alberto Fernández», escribió Pérez en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios