Publicado en

Melella: «Hemos resuelto el servicio de colectivos en Río Grande»

Así lo aseguró el Intendente, en el marco de una visita a la Central de Transferencia del servicio de transporte público de pasajeros.

El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió este lunes el nuevo Centro de Transferencia para el servicio de transporte público de pasajeros, cuyas instalaciones están prácticamente finalizadas. Estuvo acompañado de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino , el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, el Subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, representantes de la empresa City Bus y responsables de la empresa constructora a cargo de la obra.

El flamante y moderno edificio está ubicado en Av. Belgrano y Mackinley. Cuenta con baños inclusivos, losa radiante, salas de espera calefaccionadas, dependencias de la empresa y del Municipio, local para un kiosco y una construcción de calidad.

“Este centro de transferencia es un gran servicio para los vecinos que ahora van a poder esperar el colectivo en este lugar hecho con calidad y cariño” expresó el intendente.

El jefe comunal agregó que “se va a optimizar la comunicación entre una línea y otra, porque el servicio se agranda en favor de los usuarios. Los vecinos necesitaban un mejor servicio y esta obra responde a eso”.

“Hemos resuelto definitivamente el transporte público en nuestra ciudad con un servicio de calidad que es uno de los más baratos del país”, sintetizó mientras recorría las flamantes instalaciones.

Por su parte, Federico Runin manifestó que “esta obra es un ejemplo de planificación urbana y significa una mejora para el vecino que ahora podrá tomar cualquier colectivo de todas las líneas sin caminar y esperando en un lugar cómodo y calefaccionado”.

El Centro de Transferencia será el punto de confluencia y partida de todas las líneas de colectivos. Desde allí los usuarios se podrán trasladar a todos los puntos de la ciudad.

Comentarios