·

Los aeronáuticos, en contra de la llegada de Norwegian a Ushuaia

Hugo Perosa, secretario de Prensa del sindicato, se mostró preocupada por la llegada de empresas aéreas de bajo costo a Tierra del Fuego.

En el marco de la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Asociación de Personal Aeronáutico, hicieron su llegada a la provincia los principales referentes del gremio que nuclea a trabjadores del sector.

Entre ellos, arribó a Río Grande Hugo Perosa, secretario de Prensa del Sindicato, quien se mostró «preocupado» por la inminente llegada de vuelos «low cost» o de bajo costo a nuestra provincia.

Es que el pasado fin de semana la empresa Norwegian anunció que sumará a sus rutas la ciudad de Ushuaia, que presumiblemente a partir de septiembre comenzará a recibir las aeronaves de la firma en el Aeropuerto Malvinas Argentinas.

«En Europa esta empresa está cerca de la convocatoria de acreedores, está en una situación muy crítica y ahora anuncia que a partir de septiembre levanta rutas y lanza una campaña que coincide con el Gobierno nacional», resaltó el gremialista.

«Tienen un doble discurso y es una contradicción absoluta», resaltó, y refirió que esto vuelve a poner contra las cuerdas a la aerolínea de bandera.