·

Bertone participó de la cumbre del PJ en Buenos Aires

La Gobernadora se mostró junto a los principales referentes del justicialismo, en un encuentro que contó con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras la contundente victoria del gobernador Juan Schiaretti en Córdoba, el Partido Justicialista nacional convocó a la Mesa de Acción Política del Consejo Nacional del PJ y la ex presidenta Cristina Kirchner estuvo en la reunión.

La asistencia de la senadora de Unidad Ciudadana significa un gran gesto a la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones.

La contundente victoria del peronismo en Córdoba con el 60% de votos, posicionó al PJ no kirchnerista en un mejor lugar en la discusión del armado electoral para los próximos comicios.

«Cristina puede ser una buena candidata», deslizó Hugo Moyano, uno de los integrantes de esa mesa y que en el último tiempo se mostró cercano a la ex Presidenta.

Lo mismo ocurrió con la gobernadora Rosana Bertone, quien la semana pasada había elogiado las dos gestiones de la ex Presidenta de la Nación, asegurando además que había sido «una excelente estadista», e incluso había deslizado que el peronismo la necesitaba como conductora.

Por ello, no sorprendió que la propia Bertone publicara en las redes la imagen del encuentro, bajo el título «Unidos Podemos Más».

En la reunión también estuvieron presentes gobernadores como Lucía Corpacci (Catamarca) y Gildo Insfrán (Formosa) y participaron los precandidatos presidenciales Daniel ScioliFelipe Solá y Agustín Rossi.

Sindicalistas como Hugo MoyanoHugo Yasky, Ricardo Pignanelli y Omar Plaini e intendentes como Verónica Magario (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) estuvieron presentes.

También, la mesa de acción política está conformada por Alberto FernándezRubén MarínBeatriz RojkesAlberto Rodríguez Saá (no estuvo), Ginés González GarcíaFernando ‘Chino’ NavarroJorge LandauMaría Emilia SoriaCristina Álvarez Rodríguez y Fernando Espinoza.