Publicado en

Bertone celebró el anuncio de Cristina: «Vuelve la esperanza para todos los argentinos»

La Gobernadora fueguina utilizó las redes sociales para manifestar su satisfacción ante la novedad de esta mañana: Alberto Fernández será candidato a Presidente del PJ y Cristina su vice.

Una verdadera bomba política sacudió el tablero esta mañana: Cristina Fernández de Kirchner utilizó las redes sociales para confirmar que finalmente no será candidata a Presidente, sino que será vice en una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

La noticia fue celebrada desde la provincia de Tierra del Fuego, adonde llegó Fernández hace pocas semanas para manifestar todo su apoyo a Martín Pérez, Walter Vuoto y Rosana Bertone.

Por eso, era de esperarse que la Gobernadora de Tierra del Fuego celebrara el anuncio, y así fue: Bertone manifestó en Twitter toda su alegría y mediante un comunicado indicó: «Vuelve la esperanza para todos los argentinos por el camino de la Como bien dice primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres y las mujeres. Estamos con vos

Asimismo, también le hizo llegar un mensaje a la distancia al ahora candidato a Presidente del PJ: «Sabes que podes contar con los fueguinos y los fueguinos sabemos que podemos contar con vos. Desde asumimos el compromiso de empezar a construir la y la recuperación que el país necesita para volver a tener mercado interno, industria, trabajo y soberanía»

Comentarios