Publicado en

Atropelló a un perro, lo mató y lo dejó tirado

Un pequeño can que se encontraba suelto en la vía pública fue atropellado y abandonado a la intemperie por el conductor de una camioneta. Ocurrió en Ushuaia.

Desde la Asociación del Reino Animal Fueguino (ARAF) denunciaron un brutal hecho de crueldad animal, ocurrido en la capital provincial en las últimas horas.
De acuerdo a lo publicado a través de las redes sociales, un pequeño can que se encontraba suelto en la vía pública fue atropellado y abandonado a la intemperie por el conductor de una camioneta.
«En la calle 12 de octubre e isla año nuevo aproximadamente, atropellaron a un perrito(caniche) fue una camioneta blanca ( por lo que se vio la patente es ozx) su cuerpito estaba sobre el cordón, pero hace un rato una vecina lo tiro al tacho de la basura», señalaron desde la ARAF.
«El perro negro que se ve en la imagen no se despega del cuerpito, creemos que ambos tienen el mismo dueño. El caniche era de color gris… lamentamos tener que mostrar estas imágenes que nos causan mucho dolor, indignación y tristeza. Hasta cuando vamos a tener que ver esto.?? Por favor compartir.. quizás sus “dueños” logran enterarse el triste final que tuvo este animal. El perro negro no deja que nadie se acerque, lo está cuidando», indicaron.

Comentarios