Publicado en

Trágico accidente múltiple en la ruta: un hombre murió

El siniestro tuvo lugar en el mediodía de hoy, en la intersección de Córdoba y 20 de Junio, sobre la Ruta 3. El difunto fue identificado como Domingo José Cornalo, de 69 años.

Este mediodía, un violento y trágico accidente múltiple tuvo lugar en la intersección de Córdoba y 20 de Junio, sobre la Ruta Nacional N° 3. En la intersección semaforizada colisionaron tres vehículos: una camioneta, un Volkswagen Suran y un Fiat Palio.

El difunto viajaba en este último vehículo, que recibió un fuerte impacto en la zona del conductor, lo que obligó a las fuerzas de seguridad intervinientes a utilizar herramientas hidráulicas para remover la puerta y rescatar al hombre.

Tras ser derivado al Hospital Regional Río Grande en ambulancia, junto a los otros dos conductores, José Domingo Cornalo, de 69 años, falleció.

Bomberos Voluntarios, de la Policía y efectivos de la fuerza provincial intervinieron en el siniestro para salvaguardar el escenario del siniestro, a la espera del comienzo de las pericias para escalecer lo ocurrido y confirmar las causas del accidente: alta velocidad e imprudencia.

Foto: Policía

Comentarios