Publicado en

Piquetes en los supermercados de Río Grande

Si bien no se interrumpe la atención al público, hay protestas en el frente de las sucursales más grandes de La Anónima y Carrefour.

Este martes a las 00 horas comenzó formalmente el paro por 24 horas dispuesto por el grueso de las asociaciones gremiales con asiento en la provincia de Tierra del Fuego.

Entre los sindicatos que adhirieron a la medida de fuerza se encuentra el Centro de Empleados de Comercio (CEC), espacio que dio libertad de acción a los trabajadores del sector para sumarse o no a las protestas.

Con un grado de acatamiento que aún no puede ser especificado, se espera que en la apertura de los supermercaods, al menos una sucursal de cada firma en Río Grande tenga piquetes en la puerta de ingreso.

Así lo adelantó el secretario adjunto del gremio, Daniel Rivarola, quien especificó que las protestas tendrán lugar «en La Anónima de la rotonda y Carrefour de Chacra».

De todas formas, más allá de los piquetes, la atención en las firmas no se verá interrumpida, ya que es probable que algunos empleados decidan mantenerse en sus puestos.

Comentarios