·

Melella felicitó a su compañera de fórmula Mónica Urquiza, tras ganar las elecciones internas del MPF

El Intendente utilizó las redes sociales para referirse al triunfo de la Lista Celeste y Blanca, que se impuso en las elecciones partidarias de ayer.

Con el resultado final de las elecciones internas del Movimiento Popular Fueguino (MPF), se le dio vía libre al partido provincial para conformar una alianza con el espacio FORJA que lidera Gustavo Melella y sumar a Mónica Urquiza como compañera de fórmula.

Quien celebró esto fue el propio Intendente de Río Grande, quien felicitó a Urquiza, Pablo Villegas y a la lista oficialista en general por el triunfo.

De 5.309 afiliados habilitados para sufragar, concurrieron a las urnas 2.841 (el 53,5 por ciento) que consagraron a la oficialista lista 1 en Legisladores, Concejales e Intendente de Ushuaia.

De tal modo, el candidato a Intendente por la Lista 54 será, Roberto Murcia. Pablo Villegas, Silvia Gómez y Cristina Cao encabezarán la lista de candidatos a la Legislatura y Fernando Oyarzún, Rosana Perez y Daniel Soro, serán los tres primeros candidatos a concejales del MPF.

El mensaje de Melella a través de Facebook