Publicado en

La Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva de Jaime

El joven es el principal sospechoso por el incendio del edificio donde funcionaban las escuelas 20 y 26.

La Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva de Daniel Alexis Jaime dispuesta por el Juez de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández.

Así, el imputado ahora procesado por el incendio al edificio de las escuelas Nº 20 y 26 de Río Grande llegará a juicio privado de su libertad.

El pasado 27 de marzo el magistrado había resuelto el procesamiento con prisión preventiva de Jaime por considerarlo autor del delito de daño agravado y le trabó embargo por 400.160 pesos.

El joven de 23 años de edad está imputado por haber provocado el incendio en los citados establecimientos escolares. Fue detenido la madrugada en que ocurrió el hecho, cuando personal policial de la Comisaría Tercera llegó hasta el lugar y advirtió como se alejaba corriendo del lugar, portando una mochila, situación que generó la sospecha y la demora del individuo.

En su momento, al ser indagado por el juez Cesari Hernández, para ejercer su derecho a defensa de los cargos que existen en su contra, el imputado se negó a declarar.

Comentarios