Publicado en

El borracho que provocó el trágico accidente dijo que se quedó dormido

Así se desprende de la declaración testimonial de Adrián Páez, que fue realizada hoy ante el juez Sahade. Está sindicado como el autor material de un homicidio culposo.

El domingo por la tarde, Adrián Páez fue detenido por ser el principal protagonista del trágico triple choque ocurrido en la mañana del domingo en la intersección de ruta 3 con calle Córdoba, en el barrio Mutual, y que se cobró la vida de un vecino.

Estaba previsto que este lunes sea indagado por el juez interviniente en la causa, el Dr. Raúl Nadim Sahade, quien prefirió posponer la declaración para este martes, hecho que finalmente ocurrió.

Ante el magistrado, Páez señaló que se quedó dormido al volante al momento del siniestro, por lo que dijo no recordar los momentos previos al impacto fatal.

Páez guiaba una Ford F100 que colisionó a dos rodados en la esquina de Córdoba y 20 de Junio en completo estado de ebriedad, provocando la muerte de José Cornalo, conductor de uno de los vehículos colisionados por la camioneta.

El detenido es oriundo de la localidad santacruceña de Río Turbio y se encontraba circunstancialmente en Río Grande. Había viajado a nuestra ciudad por una fiesta familiar y se aprestaba a regresar este mismo domingo a su ciudad de origen.

Comentarios