·

Durante todo el fin de semana se podrá visitar la muestra de la Torre de Agua

La muestra fotográfica denominada “Cronología de una guerra Malvinas 1982” estará abierta durante este fin de semana largo.

La Dirección de Turismo, invita a la comunidad a visitar la muestra fotográfica denominada “Cronología de una guerra Malvinas 1982” que estará abierta durante este fin de semana largo.

Al respecto, la Directora de la mencionada área, Stella Alazard, indicó “la muestra fotográfica “cronología de una muestra”, que está en el mirador temático de la torre de agua, estará abierta para este fin de semana largo, los días jueves viernes sábado y domingo en los horarios de 16 a 20 horas” detalló.

Asimismo, Alazard recordó que “todos los fines de semanas y feriados la torre de agua está abierta al público en ese horario”. En tanto, indicó que “de lunes a viernes es de 15 a 19 horas, que son los horarios de atención de la torre”.

En relación a la muestra, la funcionaria señaló que “se trata de una muestra enfocada en la temática Malvinas, basada en el libro ‘Malvinas Argentinas imágenes de una tragedia’ de autoría de Roman Lejtman”.