Publicado en

Dos delincuentes fueron detenidos tras un nuevo caso de arrebato en la Margen Sur

El hecho sucedió anoche, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. Los dos aprehendidos son conocidos delincuentes de la zona

En la noche de ayer, personal de la Comisaría Cuarta de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego fue anoticiada sobre una persecución a pie que tenía lugar en el barrio Austral, en la Margen Sur de nuestra ciudad.

Al llegar a la esquina de Yourka y Yaghan, los uniformados se encontraron con que dos masculinos perseguían a pie a otros dos. Los primeros manifestaron a las autoridades que habían sido víctimas de un robo tipo arrebato cuando aguardaban el colectivo a unas pocas cuadras.

Tras una breve persecución, se logró detener a los delincuentes, que tenían en su poder el celular antes mencionado. Para sorpresa de los policías, los malvivientes eran por demás conocidos: se trata de Nicolás Cruz y Héctor Barría, quienes han perpetrado innumerable cantidad de hechos en esa jurisdicción.

Fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades judiciales, que ordenaron anoche estos queden en en esa condición e incomunicados.

Comentarios