Publicado en

Capacitarán a jóvenes fueguinos desocupados: cobrarán $1600

El programa lleva el nombre de «Jóvenes Fueguinos en Marcha» y es impulsado por el Ministerio de Trabajo. El concejal Paulino Rossi dio detalles de la iniciativa.

El Ministerio de Trabajo de la Nación presentará en al ciudad de Río Grande el programa «Jóvenes Fueguinos en Marcha», que apunta a brindar capacitaciones a los habitantes de nuestra provincia de entre 18 y 24 años que se encuentren desocupados.

Las inscripciones para formar parte de la iniciativa, por la que además los vecinos recibirán un incentivo o ayuda económica de $1600, comenzaron este mismo lunes.

Así lo detalló el concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) Paulino Rossi, quien además detalló que para sumarse al proyecto los interesados deben acercarse al bloque legislativo que él preside dentro del Concejo Deliberante con una fotocopia de documento o bien al Punto Tu Voz (Perito Moreno 946) o a Rossi Seguros de la Margen Sur (Tolhuin 297).

El funcionario detalló que el programa consiste en capacitaciones cada tres semanas y de una duración no mayor a las tres horas a las que tendrán que asistir los inscritos y que serán obligatorias para poder recibir los $1600 mensuales.

Comentarios