Publicado en

La Policía buscaba elementos robados y encontró droga

Personal de la Comisaría Cuarta realizó numerosos allanamientos este martes para esclarecer un robo ocurrido el fin de semana. No hubo detenidos.

En la tarde de este martes, personal de la Comisaría Cuarta de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego realizó numerosos allanamientos en la ciudad como consecuencia de la investigación de un robo ocurrido en su jurisdicción este fin de semana.

Las diligencias se hicieron en tres domicilios: una en calle Irogoyen, otra en Pasaje Altuna y el restante en una casa de Carmen Vicuña.

En dos de las viviendas se encontraron elementos de interés relacionados a la causa y que vincularían a los moradores de las propiedades con el hecho que se investigaba y otros robos aún no esclarecidos. Se secuestraron prendas de vestir, consolas de videojuegos, televisores y otros elementos.

Sin embargo, en el allanamiento realizado en calle Irigoyen, los uniformados encontraron a 5 personas con droga: se secuestraron quince envoltorios de cocaína, arrojando un peso total de casi 10 gramos.

Las personas que se encontraban dentro de los domicilios allanados fueron notificadas de derechos y garantías, pero no se registró detención alguna.

Comentarios