·

Borracho provocó dos accidentes y mandó a una niña al Hospital antes de ser detenido

Ocurrió a primera hora de la mañana de hoy, en Ushuaia. Tras uno de los siniestros, el conductor alcoholizado también protagonizó una riña a puñetazos.

A primera hora de la mañana de hoy, la Policía de la provincia fue convocada a un siniestro vehicular en la intersección de las calles 12 de Octubre y Provincia Grande, en la ciudad de Ushuaia.

Al arribar al lugar, constataron que un vehículo Chevrolet había colisionado con un Volkswagen Gol, en el cual además del conductor viajaba una niña de 11 años, que aquejaba dolencias y debió ser trasladada al Hospital.

Pero sin mediar consecuencias, el conductor del primer rodado, Julio Salvatierra, decidió darse a la fuga y, en su accionar, terminó protagonizando otro siniestro, esta vez en la intersección con Marcos Zar.

Allí colisionó a un Peugeot 408, cuyo conductor descendió y comenzó a reñir con Salvatierra y su hermano, que también viajaba en el Chevrolet.

El personal policial cesó el inconveniente y luego dio intervención a personal de Tránsito, que llegó al lugar y realizó los controles pertinentes a los hermanos: ambos estaban completamente alcoholizados, por lo que fueron detenidos por contravención y puestos a disposición de la Justicia.