Publicado en

Arcando se comprometió a apoyar el crecimiento del club Chacra IV

El vicegobernador visitó a los jugadores de la tradicional institución barrial y compartió una práctica.

El Vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando se acercó a la práctica del club Chacra IV, donde compartió una extensa charla sobre aspectos institucionales. Bicampeón de la Liga Independiente de cancha grande, este domingo pueden llegar a ser tricampeones si vencen el cotejo frente a su Némesis, el Club Garibaldi y, por ende, el superclásico del barrio de Chacra IV, partido que se jugará en la cancha de césped sintético.

El club Chacra IV disputa también la Liga de Barrios en la cancha del excampamento de YPF, donde disputó la séptima fecha de este torneo el pasado sábado.

Los 28 jóvenes se conocen desde niños, desde 1991 cuando el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) hizo entrega de los departamentos y por eso, más que un club, ellos se consideran integrantes de una verdadera familia que velan los unos por los otros.

Los jugadores le contaron al Vicegobernador que “Chacra IV es un barrio muy luchador, si bien a veces nos sentimos asediados por la mala fama que se le dio. Pero somos un equipo de amigos que hacemos lo que más nos gusta y hoy en día ya muchos con hijos que siguen forjando amistades y valores con los nenes de los demás chicos y chicas del barrio”.

El mandatario provincial les brindó su aliento y comprometió su acompañamiento para el afianzamiento institucional.

 

Comentarios