Publicado en

Alerta en Tierra del Fuego: Se esperan ráfagas de 120 km/h

Así se desprende del último informe del Servicio Meteorológico Nacional. Los vientos se incrementarán a partir de la madrugada de este viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos con injerencia para la provincia de Tierra del Fuego y el sur de la Patagonia.

De acuerdo al mismo, se espera que a partir de la madrugada de este viernes comiencen a incrementarse los vientos, llegando a registrarse ráfagas de hasta 120 km/h

El alerta

El pasaje de un frente frio a traves del área de cobertura provocará a partir de la madrugada del viernes 12, vientos del sector norte con velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h que cambiaran al sector oeste a partir del mediodía. Es de destacar que el noroeste de Chubut, el oeste y centro de Rio Negro y el sur de Neuquen serán afectados solo por vientos del sector oeste. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Comentarios