Publicado en

Alberto Fernández llega a Río Grande

Será el lunes 22 de abril, para participar de una exposición en el Club Sportivo y que contará con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone y el diputado Martín Pérez.

El próximo lunes, el abogado, profesor de derecho penal y referente del peronismo a nivel nacional, Alberto Fernández, llegará a la ciudad de Río Grande para participar de una exposición organizada por el peronismo fueguino.

El coloquio, bajo el nombre de El Futuro de la Argentina, y que tendrá a Fernández como destacado orador, contará también con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone y el diputado nacional Martín Pérez.

El evento es organizado por el espacio Unidad Fueguina y se realizará el lunes 22 de abril a las 19 horas, en el Club Sportivo, sita en calle Belgrano al 1130.

Ex legislador de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Alberto Fernández formó parte de la primera línea de Gabinete del kirchnerismo, transformándose en el Jefe de esa cartera durante el mandato de Néstor Kirchner y en el primero de su sucesora, Cristina Fernández. Luego se separó del espacio, fundó el partido PARTE y se sumó al Frente Renovador de Sergio Massa

Comentarios