·

Una vecina denunció haber sido agredida a «culatazos» por una abogada

El hecho tuvo lugar hoy, en el marco de un violento desalojo en calle Elcano. La agresora también fue trasladada al Hospital.

En la mañana de hoy, un verdadero escándalo tuvo lugar fuera de una vivienda de calle Elcano, donde reside la vecina Silvia Orué con sus hijos.

De acuerdo al testimonio de vecinos, al lugar arribó una conocida abogada de la ciudad, (quien sería propietaria del terreno) acompañada de un sujeto, quienes mediante amenazas e incluso golpes quisieron desalojar a Orué.

Concretamente, la abogada de apellido Gallardo habría utilizado un arma de fuego para golpear a la vecina, que terminó con un corte en la cabeza y debió ser trasladada al Hospital.

La misma suerte corrió la agresora, ya que también se lastimó la mano y necesitó de cuidados médicos.

Alertados por los vecinos, que llegaron a filmar y fotografiar parte del escándalo, se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría Primera, quienes pusieron fin a la violencia.

De inmediato arribó al lugar el Juez de Instrucción de turno Daniel Cesari Hernández, quien ordenó la aprehensión de los presuntos agresores y la adopción de medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.