Publicado en

Sciurano duda y Cambiemos ya analiza otros candidatos a gobernador

Pablo Blanco, adelantó que la UCR maneja otros nombres en caso de que el ex intendente de Ushuaia no acepte el ofrecimiento. Podría haber novedades esta semana.

Hay dudas en todos los estamentos. Se conocen pocos candidatos a concejal y menos aún los candidatos a intendente. Sin embargo, sí están claros los nombres de quienes han polarizado el acto electoral a nivel provincial: Gustavo Melella y Rosana Bertone.

Pero a estos dos hay que sumar el representante de Cambiemos, el partido que lidera el Gobierno nacional y que cuenta con una de las más importantes estructuras partidarias del país.

En los últimos días, era nombre cantado Federico Sciurano, luego del apoyo que este había recibido de parte de históricos dirigentes de la UCR y del PRO, pero además porque el camino había quedado allanado luego de que Héctor «Tito» Stefani decidiera pelear por la Intendencia de Ushuaia.

Sin embargo, la indecisión de Sciurano podría jugarle una mala pasada: desde la UCR adelantaron que ya analizan «otros nombres» en caso de que el ex intendente de Ushuaia rechace el ofrecimiento que le realizaron en las últimas horas.

«Hay otros candidatos, tenemos en mente a otras personas», señaló Pablo Blanco, y aclaró: «Hicimos el ofrecimiento y queremos ser respetuosos con él, pero de acuerdo a la contestación de Federico (Sciurano) veremos».

 

 

Comentarios