Publicado en

Olla Popular en la Margen Sur, a la espera de los números del INDEC

La agrupación Barrios de Pie decidió acompañar la medida dispuesta a nivel nacional por varias organizaciones para conocer juntos los números del INDEC.

A la espera de la confirmación de los números oficiales sobre la pobreza, que publicará cerca del mediodía el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), la agrupación Barrios de Pie realizará una Olla Popular en la Margen Sur.

Así lo hicieron saber los integrantes de la agrupación mediante un comunicado, en el que señalan la concentración tendrá lugar en la intersección de las calles Rafaela Ishton y Gran Malvina.

Estará presente el referente provincial de Barrios de Pie y candidato a Concejal por Red por la Unidad Social Javier García quien manifestó: “Ante la pérdida de los puestos de trabajo y el sostenimiento de la inflación sobre los precios de la canasta básica de alimentos, cada vez son más personas las que asisten a comedores comunitarios. Y es así como cada vez más personas se sienten estafadas con un modelo que no hace más que excluir”.

Comentarios