·

Martín Pérez despeja dudas: «De ninguna manera voy a ser candidato a senador»

El Diputado rechazó las versiones que señalaban que podría competir por un lugar en la Cámara Alta. No confirmó su candidatura a Intendente y ratificó que su única líder es Cristina Kirchner.

En las últimas horas, circularon con fuerza versiones que aseguraban que el diputado nacional por Unidad Ciudadana (UC) Martín Pérez podría rechazar la posibilidad de ser candidato a intendente de Río Grande para competir por un lugar en la Cámara de Senadores.

Sin embargo, consultado por ((La 97)) Radio Fueguina el parlamentario rechazó de plano esta posibilidad. «De ninguna manera voy a ser candidato a senador», señaló y dijo desconocer de qué sector salió esta idea.

«Tampoco soy todavía candidato a nada», agregó, sin confirmar aún si peleará por hacerse con el despacho de la Intendencia local: «Estamos trabajando en un proyecto de ciudad y convocando a los vecinos a proponer ideas».

«Soy parte de un proyecto político que es Unidad Ciudadana», ratificó Pérez, y volvió a asegurar que su única líder política es Cristina Fernández de Kirchner.

Consultado por las muestras de deseo expresadas por dirigentes del PJ de Ushuaia y de la propia Gobernadora, que aseguró es su candidato en Río Grande, Pérez resaltó que «es un orgullo que planteen que uno está capacitado para ocupar un lugar tan preponderante», aunque recalcó que estas cuestiones están aún por definirse.