Publicado en

Las garitas de colectivo en Río Grande llevarán el nombre de héroes de Malvinas

La propuesta de la firma Citybus y el gremio de la UTA tiene todo el acompañamiento de los veteranos locales. Antes del 2 de abril podría nombrarse la primera parada de colectivos.

Gracias a una iniciativa de la firma Citybus y el gremio de la Unión Tranviarios Automotores (UTA), las garitas de colectivo en la ciudad de Río Grande llevarán el nombre de los héroes de Malvinas.

En principio se utilizarán veteranos que residen actualmente en nuestra ciudad y el reconocimiento funcionará de la siguiente manera: habrá una fotografía del Héroe con el nombre, apellido y una breve descripción.

«Esto de imponer nombres en las garitas es muy bueno para que los vecinos lean la trayectoria de los veteranos», evaluó Roma Alancay, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de nuestra ciudad a ((La 97)) Radio Fueguina.

Serán alrededor de 40 garitas las que serán nombradas en el futuro próximo, desde el centro y hacia los barrios de la ciudad. De acuerdo a lo adelantado por Alancay, se espera que antes del 2 de Abril esté listo el nombramiento de la primera parada.

 

Comentarios