Publicado en

Inspector borracho chocó y mandó al Hospital a un vecino

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este lunes, en cercanías del barrio Aeropuerto. El trabajador municipal tiene antecedentes.

En la madrugada de este lunes, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en cercanías del barrio Aeropuerto, dejando como saldo una persona herida y trasladada al Hospital con lesiones de gravedad.

Se trata de Walter Pérez, quien retornaba a su domicilio tras su paso por la terminal aérea Río Grande. En el camino, fue impactado de forma violenta por el vehículo que guiaba Pablo Maldonado, un inspector de Tránsito de la Municipalidad.

Tras la colisión, Maldonado abandonó el vehículo y comenzó a correr por un descampado, siendo detenido por efectivos policiales. Por si fuera poco, el test de alcoholemia realizado al trabajador municipal arrojó que este conducía su vehículo en completo estado de ebriedad.

Pérez, mientras tanto, fue trasladado al Hospital Regional de Río Grande con lesiones de gravedad, que incluyen una fractura de cadera.

Ahora la Municipalidad evalúa qué medidas tomar, ya que no es la primera vez que Maldonado protagoniza un escándalo: el año pasado había golpeado a un efectivo policial tras mostrarse completamente  borracho en el centro de la ciudad.

Comentarios