Publicado en

Inseguridad sin freno: Entraron a robar a Sabor y Arte por cuarta vez en el año

Los propietarios están cansados de ser víctimas de este tipo de hechos. En la madrugada de hoy, les rompieron un vidrio e ingresaron al local.

En la madrugada de hoy, la rotisería Sabor y Arte, ubicada en calle Rosales, fue nuevamente víctima de un hecho de inseguridad.

Por más que parezca increíble, es la cuarta vez en el año que malvivientes ingresan al local gastronómico, ubicado en calle Rosales y en pleno centro de nuestra ciudad.

«Todavía no pudimos constatar si hay faltantes porque la Policía está trabajando en el lugar», señaló Liliana, una de las responsables del establecimiento a ((La 97)) Radio Fueguina.

El modus operandi utilizado para ingresar fue el mismo de la última vez: de un piedrazo, destrozaron uno de los paneles vidriados del comercio.

«Estamos esperando que vengan los profesionales y nos digan quién fue esta vez», dice Liliana, quien recuerda que Sabor y Arte tiene cámaras de seguridad dentro.

Estas, incluso llegaron a grabar al autor del último robo: «La Policía sabe quién es y lo agarraron, pero nosotros vemos en el Facebook que anda de fiesta».

Comentarios