·

Feria en tu Barrio: Se vendieron más de 25 toneladas de alimentos

Los vecinos compraron 3600 maples de huevo, 5 mil kg de carne y alrededor de 20 mil kg de frutas y verduras.

En el marco del programa municipal “Bajamos los precios en Grande”, este jueves se realizó la tercera edición del 2019 de la “Feria en tu Barrio” en las instalaciones del Gimnasio Juan Manuel de Rosas, ubicado en el Barrio Perón.

Como en ediciones anteriores, miles de vecinos se acercaron a realizar sus compras obteniendo importantes descuentos frente a los precios habituales. Se vendieron 3600 maples de huevo, 5 mil kg de carne y alrededor de 20 mil kg de frutas y verduras.

“El principal objetivo de la iniciativa es cooperar con la economía de las familias de la ciudad con bolsones de verduras y frutas, ofertas en cortes de carne y productos para el hogar a precios bajos” destacó el Director General de Gestión Ciudadana Javier Calisya.

El funcionario recodó que “desde sus inicios en a mediados del 2017, debido a las medidas económicas que el gobierno nacional comenzó a implementar que golpearon los bolsillos de los vecinos, decidimos implementar este programa que tiene como única finalidad ayudar a la economía del hogar”.

En este sentido, comentó que “el intendente Gustavo Melella nos pidió continuar con este programa a lo largo de este año, ya que vemos que ayuda tanto a los comercios a vender grade volumenes de mercadería, sosteniendo los puestos de trabajo y a los vecinos a que puedan adquirir productos de primera necesidad a precios muy accesibles”.