·

Estafas en Buenos Aires a nombre de Foxman

Un porteño denunció que invirtió $7 mil en un aire acondicionado producido por la empresa fueguina. Sin embargo, el equipo nunca le llegó y el vendedor desapareció. Los trabajadores de la firma asegura que ellos no tienen nada que ver. No es el primer caso.

Adrián es un vecino de la ciudad de Buenos Aires. Hace unas semanas, compró un aire acondicionado a través de Facebook aprovechando una oferta que vio publicada y decidió no dejar pasar: se ofrecía un aire acondicionado producido en Tierra del Fuego a $7 mil.

Se contactó con el vendedor, se le explicó cómo proceder para la transacción y la realizó. Depositó el dinero a través de Pago Fácil, pero el aire acondicionado nunca apareció y quien ofrecía el equipo desapareció.

El aire acondicionado supuestamente había sido fabricado en Foxman y era de marca Philco, aunque los únicos equipos que la fábrica elabora (y vende) son de marca Crown y hace dos meses no se ofrecen al público.

“En enero ya pasó: usan el nombre de la empresa para estafar en otras provincias”, confirmó uno de los delegados a ((La 97)) Radio Fueguina, quien a su vez dejó en claro que nada tienen que ver los trabajadores con estos casos.