Los manifestantes destruyeron todos los vidrios del frente de la sede partidaria del Movimiento Popular Fueguino
Publicado en

El MPF definirá las listas en internas: estos son los candidatos

En Río Grande, solo se presentó la Lista Celeste y Blanca que lideran Pablo Villegas y Mónica Urquiza, quien quedó confirmado se sumará al espacio que lidera Melella. Los candidatos de cada espacio.

El próximo 14 de abril y tal y como había dispuesto la Convención reunida la semana pasada en Río Grande, el Movimiento Popular Fueguino (MPF) medirá fuerzas mediante elecciones internas con vistas a los comicios generales del 16 de junio. Este domingo quedaron definidos los espacios y los candidatos.

En Ushuaia, el mopof presentará dos listas, en tanto en Río Grande el espacio de los legisladores Pablo Villegas y Mónica Urquiza (quien se confirmó será candidata a vicegobernadora de Melella) fue la única propuesta, mediante la Celeste y Blanca.

La iniciativa de esta línea es llevar al Concejo Deliberante de Río Grande a Pablo Llancapani, Matías Loffler y Luz Alba Miranda, en tanto que promueven para la Legislatura a Loly Loffler y Miriam Boyadjian, sin candidato a Intendente.

En Ushuaia, por otro lado, sí habrá internas, ya que el espacio Ponele Garra al Movimiento propone en el Concejo Deliberante de la capital a Garramuño, Ayala y Mariana Oviedo, en tanto la Celeste y Blanca candidatea a Fernando Oyarzun, Beatriz Pérez y Daniel Soro.

También en Ushuaia, Lechman, Díaz y Pombo encabezarán una lista, en tanto la otra irá con Pablo Villegas, Silvia Gómez y Cristina Cao. El único candidato a intendente en la capital será el ex concejal Abel Sberna.

Con información de JCA Noticias

Comentarios