·

Dominicano reincidente fue detenido con 200 dosis de cocaína

El extranjero ya posee una condena por infracción a la Ley de Estupefacientes. Viajaba en una combi de Montiel desde Río Grande a Ushuaia.

Una persona extranjera fue detenida en los últimos días mientras intentaba ingresar a la ciudad de Ushuaia con una importante cantidad de estupefacientes.

La información fue confirmada a ((La 97)) Radio Fueguina por el fiscal Federal de la capital provincial, Dr. Arturo Soria, quien refirió además que se trata de un hombre de República Dominicana que viajaba desde Río Grande hasta Ushuaia, portando unas 200 dosis de cocaína.

La droga, señaló el Fiscal, aún debe ser peritada para determinar el grado de pureza, aunque hay otro dato que genera preocupación: el extranjero no solo tiene antecedentes, sino que ya había sido condenado por el delito de tráfico de estupefacientes.

«Es una persona de Río Grande que había sido condenada», admitió Soria, quien además confirmó que esta persona permanece aún detenida a la espera de que concluya la investigación de su Fiscalía.