Publicado en

Un hombre fue «patoteado» en pleno centro

Ocurrió en la tarde de hoy, en la concurrida intersección de San Martín y Piedrabuena. Dos sujetos bajaron de un auto, golpearon a la víctima y escaparon del lugar.

Pasadas las 19 horas de este lunes, un vecino fue víctima de un violento ataque a manos de dos sujetos en pleno centro de la ciudad.

Todo ocurrió fuera de la sede de la Universidad Siglo XII, en la intersección de San Martín y Comandante Luis Piedrabuena, por donde circulaba un vehículo del que bajaron los autores de la golpiza.

De acuerdo al testimonio de testigos presenciales, los dos atacantes bajaron y prácticamente sin mediar palabra comenzaron a golpear al hombre, que quedó tendido en la vereda.

De inmediato llegaron al lugar los servicios de emergencia, que en un primer momento pensaron que la víctima había caído de un andamio perteneciente a una obra que se realiza en la zona. Sin embargo, luego se confirmó el ataque.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, los dos autores del cobarde ataque estarían identificados, aunque todavía no fueron aprehendidos.

Comentarios