Publicado en

Terrible accidente de tránsito en la Ruta 3

Ocurrió esta noche, en el Parque Industrial, frente a la planta de Mirgor. Tres vehículos se vieron involucrados y debió disponerse un cordón sanitario para trasladar a los heridos al Hospital.

Pasadas las 21 horas de este lunes, un terrible accidente de tránsito múltiple tuvo lugar en el Parque Industrial, frente a la planta fabril Mirgor.

Allí, sobre la Ruta Nacional N° 3, un vehículo Volkswagen Voyage que terminó completamente destruido chocó contra dos camionetas, una Jeep y una Honda.

Al lugar debieron llegar al menos tres móviles sanitarios para trasladar a los heridos al Hospital Regional Río Grande, para lo que se dispuso un cordón sanitario con el fin de agilizar el traslado.

Para graficar el impacto del choque, la batería de uno de los rodados involucrados terminó volando por los aires y aterrizó en la puerta de la fábrica Mirgor.

Aún no hay información oficial sobre la mecánica del siniestro, aunque trascendió un video en el que se puede ver que el Voyage circulaba a toda velocidad con sentido al centro de nuestra ciudad, cuando perdió el control y chocó a las dos camionetas, que viajaban hacia la zona de Chacra XIII.

De acuerdo a los datos suministrados por la Policía el siniestro terminó con cuatro heridos, siendo el conductor del Voyage el más complicado: se trata de Eber Pablo Pérez, de 51 años. Además, Raúl Alberto Lisarraga, Evangelina del Valle y un menor de 13 años, también terminaron en el Hospital.

Comentarios