Publicado en

Sigue grave el conductor que provocó el accidente múltiple en el Parque Industrial

Eber Pablo Pérez permanece en terapia intensiva en el Sanatorio Fueguino. No presenta evolución. El resto de los heridos fue dado de alta.

Cuando ya transcurrieron 36 horas del brutal accidente ocurrido en el Parque Industrial y que dejara un saldo total de seis heridos, el conductor que habría ocasionado este siniestro continúa en terapia intensiva.

Se trata de Eber Pablo Pérez, quien debió ser trasladado de urgencia y por segunda vez, tras un primer paso por el Hospital, al Sanatorio Fueguino del barrio Mutual, donde permanece internado.

Pérez, de 51 años, llegó al lugar con múltiples golpes, fracturas (una de ellas expuestas) y dos lesiones que particularmente preocupan a los profesionales de la salud: una lesión en la base del cráneo y un pulmón seriamente comprometido.

Cabe recordar que, de acuerdo a información suministrada por la Policía y que fue confirmada por las cámaras de seguridad que existen en la zona, Pérez circulaba a toda velocidad por la Ruta Nacional N° 3 mientras era perseguido por la Policía.

A la altura de la planta de gas, perdió el control y comenzó a avanzar sobre la cinta asfáltica de lateral y derrapando, siendo embestido por dos camionetas que circulaban con destino a Chacra XIII y donde se encontraban el resto de los heridos, que ya fueron todos dados de alta.

Comentarios