Publicado en

Robo de identidad: Un hombre está detenido y nadie sabe quién es

Se dice llamar Carlos Fernando Gómez Roldán, pero está acreditado que su documentación es apócrifa. Un hombre del norte del país dice que le robó la identidad.

Un hombre que dice llamarse Carlos Fernando Gómez Roldán, de 40 años, se encuentra detenido y a disposición de la Justicia provincial desde la semana pasada, aunque nadie sabe a ciencia cierta quién es.

Es que hace varios días un hombre que lleva el mismo nombre realizó una denuncia en el norte del país, asegurando que le habían robado la identidad en Tierra del Fuego y que alguien estaba usando su nombre para realizar diversos trámites.

A raíz de esta situación, la Policía dispuso un allanamiento en la casa de «Carlos Gómez Roldán», que se desmadró: la familia de «Roldán» atacó a la Policía, rompieron un patrullero y hubo tres detenidos.

Pero no terminó ahí. Una vez detenido y a disposición de la Justicia, comenzaron las averiguaciones para comprobar la identidad del detenido, cosa que aún no se logró hacer.

Nadie sabe quién es el hombre que dice y asegura llamarse Roldán, a pesar de que ya está acreditado que si identidad es apócrifa. Ahora, es investigado por la Justicia Federal (por falsificación de identidad) y por la Justicia provincial (por la agresión a la Policía), mientras se mantiene detenido a cargo del Dr. Raúl Nadim Sahade.

Comentarios