Publicado en

La mamá de Iñaki Mazza aseguró que el joven «tiene mucho miedo»

El medallista olímpico fue víctima de un violento asalto en las últimas horas. El joven recurrirá a los psicólogos del ENARD, donde se entrena.

El ciclista de 18 años Iñaki Mazza fue asaltado por dos jóvenes armados en las cercanías de la Facultad de Derecho en los últimos días, cuando se encontraba practicando BMX junto a su novia y amigos.

A las pocas horas, un operativo montado por la Policía porteña permitió dar con prácticamente la totalidad de las pertenencias de los jóvenes, cuando se detuvo a uno de los ladrones que perpetró el asalto.

Sin embargo, aún no aparece la bicicleta que el joven utilizó para alzarse con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en en el 2018.

Consultada sobre la situación, la madre del campeón, Candela Mazza, aseguró que todavía se está trabajando para dar con el principal elemento de trabajo Iñaki, quien ya es profesional.

«Tiene mucho miedo, está traumado», confirmó la madre, quien se mostró preocupada por lo que este hecho pueda significar para su hijo. Es que más allá de que los jóvenes no fueron agredidos, sí fueron amenazados con cuchillos y armas de fuego.

A raíz de esta situación, Iñaki Mazza recurriría a los psicólogos del Ente Nacional de Alto Rendimiento (ENARD), donde se entrena mientras prepara su participación en las conocidas charlas TED.

Comentarios