·

Justicia por mano propia: Fue a buscar al presunto abusador de su hija y terminó detenido

Ocurrió en Ushuaia, esta madrugada. El padre de la menor fue detenido y acusado de violación de domicilio. El presunto abusador es tío de la víctima.

Esta madrugada, un hombre mayor de edad fue detenido en la ciudad de Ushuaia luego de que irrumpiera en un domicilio y golpeara a un joven de 24 años, acusándolo de ser el autor de un abuso sexual contra su hija menor de edad.

De acuerdo a información policial, todo ocurrió en un domicilio de la calle Gabriela Mistral, del barrio Los Alakalufes, donde reside el presunto abusador, quien es tío de la supuesta víctima y hermano de la pareja del detenido.

El padre de la menor de apenas 8 años de edad se apersonó en el domicilio del tío de su hija y, tras increparlo, comenzó a golpearlo. Sin embargo, el joven sacó un cuchillo y logró sacar del domicilio al enfurecido papá, que fue detenido por personal policial que llegó al lugar y acusado de violación de domicilio.

Minutos después de que finalizara la riña, la madre de la menor llegó hasta una de las sedes policiales de la capital provincial y radicó la denuncia contra su propio hermano, entendiendo ella también que existen pruebas que lo señalan como el autor material de un abuso contra su hija.