·

A disfrutar que se termina: Hoy sería el último día del “verano fueguino”

Está previsto que otra vez las temperaturas superen largamente los 20°C, aunque difícilmente se registre un panorama similar al de ayer. Mañana, baja la temperatura y comienzan las lluvias.

Río Grande disfrutará este martes de la última tarde del corto “verano fueguino” que el clima nos regaló en los últimos días.

Con temperaturas que marcaron un récord y que superaron los 30°C, nuestra ciudad vivió en estos últimos días momentos inéditos, con gente bañándose en los ríos y en la costa, aprovechando cada espacio verde.

Sin embargo, todo tiene un final: está previsto que hoy las temperaturas superen nuevamente y de forma amplia los 20°C, aunque ya sin posibilidades de repetir lo de ayer. Mañana, en cambio, todo termina.

Baja la temperatura y posibilidad de lluvias

De acuerdo a las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se espera una abrupta caída de la temperatura con mínima de 6° y un termómetro que podría llegar apenas a los 16°.

A esto hay que sumarle que está previsto que comiencen las lluvias, con probables precipitaciones que podrían extenderse desde el mediodía hasta la tarde del miércoles.