Publicado en

Este sábado se realizará el evento «Amor en Grande»

Es un evento organizado en conjunto entre la Dirección del Turismo del Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio que propone celebrar la semana del enamorado con premios para los vecinos que participen.

“Amor en grande” se trata de un evento organizado en conjunto entre la Dirección del Turismo del Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio que propone celebrar la semana del enamorado con premios para los vecinos que participen. El cierre será este sábado a las 18 horas donde se sortearán los premios frente a la histórica Torre de Agua.

Al respecto, Paola Protti, secretaria de la comisión de mujeres de la Cámara de Comercio indicó “la idea es celebrar la semana de los enamorados, por eso queríamos homenajear a todos los clientes de los comercios de la ciudad que eligen el compre local y para ello desarrollamos un concurso que se llama Amor en Grande”.

“Consiste en visitar a los comercios adheridos, completar un cupón, sin obligación de compra, para poder acceder a los distintos sorteos que se van a desarrollar en día sábado a las 18 horas en la Torre de Agua, frente a la plaza Almirante Brown”, detalló Protti.

En relación a los premios, la integrante de la Cámara de Comercio indicó: entre otros habrá cena para dos personas en distintos lugares de la ciudad, bouchers para disfrutar una sesión de masajes, cabina solar  y muchos premios más, todos donados por los mismos comercios”.

Asimismo, destacó que “los vecinos pueden ver los comercios adheridos en la página oficial de Facebook de la Cámara de Comercio”.  

Por su parte, la directora de Turismo del Municipio, Stella Alazard, agregó “acompañamos nuevamente a la Cámara de Comercio en esta iniciativa”. “

Este día sábado es estratégico, reúne a muchos vecinos quienes además de participar por un premio podrán disfrutar de una jornada de baile Zumba y Bachata junto al profesor Ariel Velázquez, que estará invitando a las parejas a compartir un lindo momento”, concluyó.

Comentarios