·

Emocionante visita de familiares a los trabajadores que ocupan Badisur

Desde hace una semana, los operarios de la firma textil se encuentran ocupando la fábrica. Ayer, fueron visitados por sus familiares.

Una abuela se despide de sus nietos, con una sonrisa que oculta apenas oculta las lágrimas que quieren aflojar. Una madre saluda desde la ventana a sus pequeños, que la extrañan en casa. Una mujer abraza a su pareja y le dice que la espere.

Decenas de estas postales dejó ayer la visita de familiares a los operarios de la firma textil Badisur, que desde hace una semana se encuentran ocupando la fábrica ubicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Los trabajadores ratificaron ayer ante sus familias lo que habían anunciado tras las muestras de solidaridad de sus pares, el pasado viernes: la toma de Badisur no se levanta.

Despidos e “indemnizaciones”

Cabe recordar que los operarios decidieron recurrir a esta medida extrema luego de que los encargados de la fábrica comenzar a despedir a su personal sin previo aviso y sin, tal y como indica la ley, pagar las indemnizaciones correspondientes.