Publicado en

El conductor que ocasionó el choque en el Parque Industrial está grave y fue derivado

Se trata de Eber Pérez, de 51 años, quien guiaba el Volkswagen Voyage. Presenta varias fracturas, algunas de ellas expuestas, y como consecuencia del siniestro uno de sus pulmones está comprometido.

A primera hora de la noche de este lunes, un terrible accidente de tránsito múltiple tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 3, en el Parque Industrial y a la altura de la planta Mirgor.

Allí, un vehículo que circulaba a toda velocidad chocó contra dos camionetas, dejando como saldo al menos cinco personas heridas que debieron ser trasladadas en ambulancia y de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

El más comprometido de ellos es Eber Pablo Pérez, de 51 años, quien viajaba a bordo del Volkswagen Voyage que provocó el siniestro circulando a toda velocidad por la ruta.

De acuerdo al parte oficial, Pérez presenta varias fracturas, una de ellas expuesta en una de las extremidades y tiene uno de sus pulmones comprometidos.

A raíz de este complicado cuadro clínico, las autoridades del Hospital Regional Río Grande decidieron derivarlo a la clínica privada CeMeP ya que, además, el nosocomio no contaba con más camas en terapia intensiva.

Según información extraoficial, Pérez era intensamente buscado por la Policía, ya que hacía poco tiempo había anunciado a sus familiares su intención de autolesionarse.

Comentarios