·

Detienen a un joven que atacó brutalmente a puñaladas a otro

El juez Cesari Hernández dispuso la detención de Agustín Echazú, de 22 años, quien apuñaló el pasado 7 de enero a Gustavo Hermosilla.

El juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández dispuso la detención en carácter de incomunicado de Agustín Echazú, quien está acusado de haberle asestado al menos 5 puñaladas a Gustavo Hermosilla.

Todo ocurrió el pasado 7 de enero, en la calle Alfonsina Storni del barrio CGT, aparentemente tras una discusión entre ambos sujetos.

Cabe recordar que tras el brutal ataque, Hermosilla debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Río Grande, ante el riesgo de que pierda la vida.

Para ordenar la detención de Echazú el magistrado se basó en las inconsistencias de su relato, ya que en un primer momento había señalado que atacó a la víctima luego de que esta quisiera robarle, aunque no pudo acreditar sus dichos.

Por ello, ahora Cesar Hernández ha dispuesto la detención en carácter de incomunicado de Agustín Echazú, quien enfrenta una dura acusación por tentativa de homicidio.