·

De vuelta a la normalidad: Se espera un fin de semana frío y con lluvias

Esa es la previsión del Servicio Meteorológico Nacional. Para mañana se espera una mínima de 0 grados. El lunes recién volvería a salir el sol.

El cierre del fin de semana pasado fue a puro verano: las temperaturas superaron los 25°C, los vecinos aprovecharon cada espacio verde de la provincia y disfrutaron de una tarde propia de otras geografías.

Sin embargo, eso sería solo la antesala del verdadero calor, que llegó el lunes. En esa jornada, el termómetro llegó a los 30.8°C y marcó un récord histórico para el norte de Tierra del Fuego.

Pero todo esto, como se pudo apreciar en jornadas anteriores, quedó en el pasado. Para este fin de semana las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional son, como mínimo, poco alentadoras.

Se esperan dos jornadas con cielos cubiertos, temperaturas bajas y alta probabilidad de lluvias y lloviznas. Por si esto fuera poco, el sol recién volvería a brillar sobre el cielo de nuestra ciudad el lunes.

El pronóstico para el fin de semana:

Sábado: Por la mañana inestable; en la noche lluvias y lloviznas. Temperatura mínima: 4°C. Temperatura máxima: 16°C.

Domingo: En la mañana, en la tarde y en la noche lluvias y lloviznas. Temperatura mínima: 0°C. Temperatura máxima: 15°C.